Vía Bogotá – Choachí
Twitter - @BogotaTransito
1 Dic 2022 11:38 AM

Vía Bogotá – Choachí: habilitan el paso de vehículos con restricciones

Erika
Villanueva
Un grupo de la Secretaría de Movilidad está realizando maniobras de manejo de tráfico en el sector.

Desde las horas de la mañana del pasado 30 de diciembre, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció el cierre de la vía que comunica a la capital con Choachí por cuenta de un derrumbe a la altura del kilómetro 5.  

Pese a los esfuerzos de las autoridades para retirar el material que quedó obstaculizando la vía (rocas y piedras), el paso estuvo cerrado hasta las primeras horas del jueves 1 de diciembre, cuando la Secretaría indicó que se habilitó el paso de manera controlada.

"[11:12 a.m.] #AEstaHora Se habilita el tránsito en la vía Bogotá – Choachí, con paso controlado en el km. 5+500", escribieron a través de su cuenta de Twitter. 

Lea además: Ladrón en traje de paño robó local en Cedritos "No le quiero pegar un tiro"

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🚧ATENCIÓN🚧 <br><br>[11:12 a.m.] <a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> Se habilita el tránsito en la vía Bogotá – Choachí, con paso controlado en el km. 5+500. <br><br>🔵Unidades del grupo Guía del <a href="https://twitter.com/SectorMovilidad?ref_src=twsrc%5Etfw">@SectorMovilidad</a> realizan maniobras de manejo de tráfico en el sector.<br><br>⚠️¡Conduce con precaución por esta zona!⚠️ <a href="https://t.co/Ksjyi6o4si">pic.twitter.com/Ksjyi6o4si</a></p>&mdash; Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) <a href="https://twitter.com/BogotaTransito/status/1598349720640012289?ref_src=twsrc%5Etfw">December 1, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De interés: Derrumbe en la Avenida Circunvalar: cierre temporal de carril 

El cierre vial se presentó desde el 1.5 hasta el kilómetro 6 (6+800), por lo que las autoridades recomiendan conducir con cuidado en medio de las constantes lluvias que se están presentando en la capital y sus alrededores, sobre todo en zonas de montañas.

Hasta el momento, las Unidades del grupo Guía de Movilidad Bogotá realizan maniobras de manejo de tráfico en el sector y les piden a los conductores que manejen con precaución. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital