Incendio en Soacha
Incendio en Soacha
Bomberos Soacha
10 Ago 2022 09:40 AM

Bomberos se quedaron sin agua para apagar incendio en Soacha

Paula
Ruiz
En repetidas ocasiones se ha denunciado la complicada situación de los Bomberos de Soacha.

Bomberos de Soacha se quedaron sin agua mientras trataban de extinguir las llamas en una bodega que contenía madera.

Afortunadamente no hubo víctimas pero las bodegas y cuatro viviendas fueron consumidas por el fuego. Cabe mencionar que para combatir la conflagración hubo necesidad del apoyo de los Bomberos de Bogotá.

Le puede interesar: Incendio en fábrica de colchones en Soacha: Reportan grandes pérdidas materiales

El pasado martes 9 de agosto, en horas de la mañana, se reportó un grave incendio en la comuna uno del municipio de Soacha ubicado exactamente sobre la carrera 10 con calle 15, allí una empresa de colchones fue la más afectada.  

Lamentablemente la empresa de colchones quedó en pérdida total, además las llamas pasaron a cuatro viviendas que también se vieron afectadas. 

Bomberos Oficiales de Soacha fueron los primeros en llegar a atender la emergencia, sin embargo no contaban con las herramientas necesarias para apagar el incendio. Según los funcionarios la falta de hidrantes dificultó el trabajo.  

De su interés: Ubican otro ‘embolsado’ en el rio Arzobispo a la altura de la localidad de Teusaquillo

Razón por la cual solicitaron el apoyo de Bomberos de Bogotá quienes informaron que: “Bomberos de las estaciones Restrepo y Bosa apoyan a Bomberos del Municipio de Soacha en el control de un incendio estructural que se presenta en una fábrica de colchones y que afecta cuatro viviendas, en la carrera 10 con calle 15 (Soacha). No se reportan personas lesionadas”.

Al parecer, no es la primera vez que los Bomberos de Soacha se quedan sin agua pues en repetidas ocasiones se ha denunciado la complicada situación que aunque en el 2017 estrenaron sede siguen con insuficiencia de herramientas y dotación, y el municipio continúa lento en la respuesta a la hora de arreglar los vehículos.