Licor
Ingimage
14 Sep 2020 10:33 AM

Borracho al volante casi provoca una tragedia en el sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ebrio en compañía de dos 'chupadores' se metió con el carro a una casa de San Cristóbal Sur.

Un borracho al volante estuvo a punto de cometer una terrible tragedia al perder el control de una camioneta color negro de platón y meterse dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita Sur Oriental en la localidad de San Cristóbal de Bogotá. 

El irresponsable de la cabrilla iba con otros dos amigos y darse duro contra la fachada del predio, se bajó con los ‘parceros’ para dejar abandonada la nave y desaparecer del sitio. 

Gracias a Dios en la vivienda donde funcionan dos locales comerciales no había nadie, lo que permitió no hablar de muertos ni heridos, solo daños materiales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron en sus motos oficiales para remolcar el automotor a los Patios de la Movilidad mientras llamaban a una cuadrilla de operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para que repararan un tubo madre que se rompió en medio de la acción y que generó un reguero impresionante del vital líquido y por supuesto una suspensión del servicio. 

Fuente
Alerta Bogotá