Accidente de buses de Transmilenio
En ninguno de los últimos incidentes viales se registró lesionados de gravedad.
Inaldo Perez
23 Ago 2023 06:50 AM

Mujer jincha provocó tremendo accidente entre dos buses de Transmilenio

Óscar
Barrero
La mujer agredió al conductor provocando el siniestro vial.

Un aparatoso accidente se presentó la noche del pasado martes 22 de agosto entre dos buses de Transmilenio. Según versiones, el hecho que se presentó en cercanías a la estación Zona Industrial se habría producido por una mujer que se encontraba en alto estado de alicoramiento.  

Algunos testigos de lo que sucedió, y según lo citó Pulzo, contaron que una señora que se encontraba evidentemente en estado de embriaguez comenzó a distraer al conductor que no pudo evitar que los dos buses chocaran.

Lea también: [Video] Trucazo de Transmilenio para evitar colados: Más de uno quedará como 'Armando'

Inclusive, uno de los testigos comentó en ese medio digital que esta señora “no sé qué le dijo al conductor y ahí fue cuando se produjo el choque. Ella estaba muy borracha. Ella comenzó a empujar y tratar mal a todas las personas hasta que finalmente llegó hasta donde el conductor y le dijo que la tenía que llevar hasta Soacha, lo trató muy mal y a raíz de eso se produjo el accidente”. 

Momentos después de que se produjo el choque, personal de Transmilenio llegaron al lugar para hacer la verificación de la información, mientras los pasajeros esperaban impacientes poder trasladarse lo más pronto posible al lugar de sus destinos.  

Entre tanto, la empresa comunicó por medio de sus canales digitales que se “Reportó un choque simple sin personas afectadas de buses troncales en sector estación Zona Industrial, en sentido oriente – occidente".  

También entregaron detalles de lo sucedido en el cual informaron que los hechos habrían incurrido por culpa de esta pasajera, pues “habría intentado agredir al operador y él por esquivar, giró el volante y terminó chocando con el otro vehículo”. 

Lea también: Pille como inscribir a los pelaos a las escuelas deportivas gratis en Bogotá; Trámite es breve

Asimismo, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el punto e hicieron la respectiva captura de la implicada, mientras que desde la empresa notificaron que harán todos los respectivos trámites legales para hacer la denuncia a este caso.