Accidente en la vía La Rosa
Accidente en la vía La Rosa.
Alerta Bogotá
9 Ago 2019 09:58 PM

Brutal accidente de moto, volqueta y carro particular deja dos muertos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible percance se presentó en la tarde de este viernes en la vía El Rosal - Facatativá en Cundinamarca

Un impresionante accidente de carreteras que se presentó en la vía El Rosal - Facatativá-Cundinamarca dejó a un motero y un parrillero muertos tras ser embestidos por una vieja volqueta de color rojo. El hecho sucedió en la tarde de este viernes 9 de agosto.

Según el testimonio de los allegados a las víctimas, los fallecidos, identificados como Alirio Albarracín y Jimmy Blanco,  salían de su sitio de trabajo como guardas de seguridad hacia sus residencias en la capital del país.

Le puede interesar: Enfermero habría sedado a una joven para poderla violar

De repente, a la altura del puente que de Bogotá que conduce a La Vega, un destartalado automotor de carga de placas BAB 445  se le salió una llanta y el chofer perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario. Esto hizo que atropellaran a los que iban en la moto. 

Albarracín y Blanco tras el impacto murieron de manera instantánea ante los ojos de varios conductores que a esa hora se transportaban por la región.

Lea también:¿Qué tal esto? Mocharon un árbol en Valledupar para que se viera una valla política

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a una morgue cercana de donde fueron conducidos a la capital del país. 

Un Chevrolet Spark color blanco de placas ZZN 625 también resultó seriamente afectado y ,afirman testigos del hecho, que su conductora fue remitida muy grave dentro de una ambulancia a un centro hospitalario de Bogotá, desconoce su estado de salud.