Accidente en vía Bogotá - Villeta
Accidente en vía Bogotá - Villeta
Pantallazo
12 Nov 2022 09:12 AM

Brutal accidente en vía Bogotá - Villeta deja un muerto y varios heridos

Camila
Castillo
El motivo del choque está investigación por parte de las autoridades competentes.

Este fin de semana millones de bogotanos viajaron en el puente festivo, pero en medio de las lluvias los conductores deben manejar con precaución para evitar siniestros en la carretera. 

Así las cosas, este sábado a las 4:00 de la mañana se reportó un fuerte accidente a la altura del sector Santa Ana del municipio de Sasaima, Cundinamarca donde falleció una persona y salieron varios heridos de una flota de transporte público.

Le puede interesar: Festival de Teatro en Calle de Mesitas de El Colegio: está imperdible

El siniestro se presentó en la vía que comunica Bogotá con Villeta en el kilómetro 83+730 donde los Bomberos de Cundinamarca informaron que, "al momento tenemos una víctima fatal y varios lesionados que fueron remitidos a centros asistenciales de Villeta y Facatativá". 

Aún no se conoce el número de heridos, pero la persona que falleció por el conductor del bus rápido Tolima que chocó violentamente contra un barranco. 

El transporte intermunicipal que sufrió el siniestro fue el de número interno 2635 y placas SAK 849, hasta el momento se trata de establecer el motivo del accidente ya que se sabe que estaba saliendo de la vía cuando de un momento a otro chocó. 

También puede leer: Cierres en Bogotá: Cierre en Avenida NQS: así se manejara el tránsito en este puente festivo

Lo que si se conoció es que el conductor es que quedó atrapado y falleció al instante, mientras que los pasajeros fueron trasladados al hospital de Villeta y Fusagasugá.