Accidente Madelena
Captura de pantalla
20 Jul 2021 11:46 AM

Brutal accidente en parqueadero de un conjunto residencial en Madelena

Daniel Felipe
Mejía
La situación se vivió en el conjunto Pimientos de Madelena, al sur de la capital.

En las horas de la mañana del martes festivo 20 de julio de 2021 se presentó un terrible accidente en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Madelena, ubicado al sur de la capital.

De acuerdo con información que se dio a conocer a través de videos en redes sociales, dos vehículos cayeron volcados desde la superficie en la que se encontraban.

Según se observa en las imágenes grabadas en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena, los dos autos cayeron por el lateral del parqueadero, destruyendo parte del muro que estaba ubicado ahí. 

Lea también:  Denuncian que no funcionan los códigos QR en nuevos uniformes de la Policía

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar las causas de lo ocurrido y velar por el bienestar de los habitantes del conjunto. Usuarios de Twitter han indicado que este accidente dejó como resultado a tres personas heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Según versiones, todo se pudo tratar de una falla mecánica, la cual deslizó a uno de los carros por el parqueadero y empujó al otro que estaba ubicado en esta zona. 

Accidente en el barrio Madelena

Accidente en el barrio Madelena

Fuente
Sistema Integrado Digital