Accidente de Transito
La menor se encuentrá en cuidados intensivos con varias fracturas en sus piernas.
COLPRENSA.
20 Ago 2023 01:35 PM

Conductor borracho atropelló a menor de 8 años en la localidad de Kennedy

José Camilo
Igua Mejía
El hecho se presento el pasado jueves 17 de agosto en la localidad de Kennedy.

Los conductores siguen sin aprender, las autoridades de transito han sido muy enfáticas en los llamados atención y prevención para que la ciudadanía no conduzca sus vehículos y motocicletas mientras está ingiriendo bebidas alcohólicas.

Muchos han sido los accidentes viales a causa de conducir bajo los efectos del alcohol y que en varias ocasiones este tipo de siniestros tiene como consecuencia la muerte.

Otro lamentable caso de este tipo se presentó en la localidad de Kennedy, exactamente en el barrio Timiza, cuando el pasado jueves 17 de agosto en horas de la mañana, una madre que iba caminando con su pequeña hija de 8 años fueron atropelladas por un conductor de una camioneta en aparente estado de embriaguez.

Le Puede Interesar: Insólito robo en Bogotá: abuelito ingresó a vivienda y le echó mano a $50 millones

El accidente dejo a la madre con varios golpes y fracturas, pero la que llevo la peor parte fue la menor de 8 años que tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital donde se encuentra en cuidados intensivos con fracturas en sus dos piernas.

El hecho genero tanta conmoción entre los habitantes del sector que presenciaron el accidente que varios de ellos arremetieron contra el conductor del vehículo hasta el punto de tomar justica por mano propia y generale varios golpes cuando el ciudadano era capturado por las autoridades.

La policía de tránsito y transporte junto la secretaría de movilidad hace un llamado nuevamente a todos los conductores de abstenerse a conducir un vehículo en estado de embriaguez, para evitar que este tipo de accidentes sucedan y proteger la vida e integridad de la ciudadanía en general y también la de los conductores.