Un parqueadero en Bogotá
Un parqueadero en Bogotá
Colprensa
7 Feb 2024 03:55 PM

Tremendo accidente en Bogotá: Carro se cayó de parqueadero a un sub-sótano

Andrés
Prieto
Las latas del vehículo quedaron destruidas. Bomberos atienden la emergencia.

En las últimas horas se conoció un caso inusual en la capital del país, esta vez protagonizado por un conductor de un vehículo particular que cayó desde un parqueadero a un sub-sótano ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 7 de febrero, exactamente en la carrera 15 con calle 145, al parecer, en un reconocido centro comercial, por lo que los bomberos señalaron que llegaron al punto para atender la situación rápidamente.

El caso no pasó desapercibido por las personas del lugar, quienes llamaron rápidamente a los bomberos para atender la situación, informando que no se presentan más personas heridas además del conductor del vehículo accidentado, quien fue rescatado del vehículo con maniobras especiales de socorro.

Lea también: Nunca es tarde papitos: Anuncian cupos disponibles en colegios distritales de Bogotá

”Bomberos de la estación Caobos realizan maniobras de rescate y atención prehospitalaria al conductor de un vehículo particular que cayó de un parqueadero a un sub sótano, en la Carrera 15 con Calle 145. Se reporta una persona lesionada”, dijeron los Bomberos. 

Los bomberos atendieron la emergencia en el lugar hasta que llegaron unidades de salud por parte de la secretaría, con el fin de atender al herido y determinar la gravedad de las lesiones que tendría. 

Le puede interesar: Mucho malandro: estaciones de Policía de Bogotá, con hacinamiento del 136%

Cabe recordar que, en otro caso atendido por la unidad fue un incendio estructural "Bomberos de la estación Central controlan un incendio estructural en la Carrera 10 con Calle 11, en inmediaciones del Centro Comercial Metro centro. A la hora no se reportan personas lesionadas".