Más de 20 lesionados dejó el accidente
RCN Radio, Fabián Trujillo
8 Jun 2019 08:30 AM

¡Brutal accidente en Transmilenio! Hasta bomberos llegaron para rescatar a los heridos

Fabián
Trujillo Beltrán
Las autoridades investigan las causas del accidente ocurrido en el norte de la ciudad.

Las autoridades de tránsito de Bogotá confirmaron el choque entre dos articulados del sistema masivo de transporte Transmilenio, frente a la Estación de la Calle 72.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente dejó como resultado 23 personas lesionadas, además de un gran caos vehicular que se prolongó durante varias horas.

Lea: ¡Atención! El lunes cierran esta transitada vía de Bogotá

"Fuimos activados para atender esta emergencia. Al llegar tuvimos que liberar a uno de los conductores que quedó atrapado, fue estabilizado y trasladado a un centro asistencial", dijo la sargento, Clarena Montaño, del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

El incidente se registró en sentido Sur -Norte,por la que fue cerrada la estación de la Calle 72 y se tuvo que habilitar un carril de la calzada Norte - Sur ,para ser usado en contravía y evacuar la gran cantidad de automotores que estaban represados.

Consulte: En video: Capturan a estas 'yayitas' que delinquían en la estación de Transmilenio

Más de 30 ambulancias hicieron presencia en el sitio, además de algunos de concesionarios privados también trasladaron a los lesionados, por lo que no se descarta que la cifra de heridos pueda aumentar.

Por ahora, las autoridades investigan las causas de este choque luego que una ruta B-75 fuera embestida por otro articulado en un aparente exceso de velocidad, según señalaron las autoridades de tránsito.