Transmilenio en pandemia - coronavirus en Bogotá
Transmilenio en plena pandemia opera al 50% de su capacidad.
Colprensa
26 Feb 2021 02:01 PM

Hombre muere al saltar a carril exclusivo de TransMilenio y ser atropellado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Calle 170 con la Autopista Norte de Bogotá.

Un hombre perdió la vida en las últimas horas, tras saltar de una de las plataformas de TransMilenio a la altura de la Calle 170 con Autopista Norte en el sentido sur-norte. 

Las informaciones que recogieron las autoridades competentes en el momento que llegaron al sitio es que esta persona tras salir intempestivamente del articulado de color rojo, no accedió directamente a la estación, sino se lanzó al carril exclusivo del sistema, sin percatarse que otro automotor pasaba por el lugar a gran velocidad, llevándoselo por delante, sin que el conductor pudiera frenar. 

El pobre hombre terminó sin vida tirado en la vía pública y fueron las unidades de tránsito de criminalística las que rápidamente llegaron al lugar para realizar inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales observan videos captados por cámaras de seguridad instaladas al interior y exterior de la estructura para corroborar o descartar las versiones que del suceso entregaron los testigos.

Fuente
Alerta Bogotá