Mujer quedo atrapada en Transmilenio
Mujer quedó atrapada en Transmilenio
Video: Jhonatan Nieto
26 Jul 2023 10:10 PM

[Video] Momentos de terror: a mujer se le quedó atrapada pierna en pleno carril del Transmi

Vanessa
Ávila Velandia
La funcionaria de Transmilenio quedó atrapada por una maniobra peligrosa de uno de los conductores.

En la tarde de este 26 de julio, los usuarios de Transmilenio vivieron un angustiosos momento por cuenta de una maniobra peligrosa que realizó el conductor de uno de los alimentadores en el Portal del 20 de julio y que dejó lesionada a una de las funcionarias. 

Le puede interesar: Celador de Transmilenio le habría disparado a un usuario dentro de una estación

Al parecer, según el video que se compartió en redes sociales, la mujer quedó atascada en una de las rejas de la estación y fue necesaria la ayuda de más de cinco personas para poder liberarse. 

La herida que sufrió fue grave, ya que los que intentaban auxiliarla manifestaron que estaba sangrando y que el llanto era incontrolable. 

"Dios mío, se me está doblando más", fueron las palabras de la trabajadora refriéndose al dolor que sentía en una de sus piernas. 

Lea también: [Video] Tremenda colatón en concurrido portal de Transmilenio: Ciudadanos pasan como hormigas

Ante el hecho el Sistema Integrado de Transporte no se ha pronunciado, pero lo que sí se sabe es que están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo sucedieron los hechos. 

Por otro lado, la funcionaria ya se encuentra recuperándose de la lesión y se espera que pueda reintegrarse pronto a sus labores.