Bicitaxismo en Bogotá
La concejala María Clara Name hizo un llamado urgente para que se expida una política pública.
Rcn Radio
25 Abr 2022 09:20 AM

Brutal choque entre bicitaxi y carro en Suba deja un muerto y un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un vehículo particular a gran velocidad se estrelló contra el triciclo de transporte informal.

Un bicitaxista muerto y su pasajero gravemente herido dejó un brutal accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El siniestro ocurrió en una de las calles de la localidad de Suba noroccidente de Bogotá.   

Según testigos, un auto particular a gran velocidad colisionó contra el triciclo de transporte informal, que llevó al deceso a quien echaba pedal, tras pegarse duro contra el pavimiento, mientras el que pagaba los dos mil pesitos de la ‘montada’ en el bicitaxi, resultó gravemente herido. 

Lea también: "La tengo entre la vida y la muerte" Niña fue atacada a la salida del colegio en Bosa

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Al sitio también arribaron paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales subieron al paciente a una camilla, luego de prestarle los primeros auxilios y llevarlo de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano, en donde médicos de turno intentan recuperarlo.