Entrega de mercado
Entrega de mercado
Foto Twitter
5 Mayo 2020 02:03 PM

Buenos samaritanos le recogieron 'mercadito' a vigilante cascado en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Residentes del complejo habitacional se solidarizaron con el guarda golpeado por intolerante dueño de apartamento.

Un pobre vigilante de un conjunto residencial de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, quien al parecer no dejó ingresar a unos extraños atendiendo las recomendaciones de la administración, recibió una tremenda paliza el pasado fin de semana por parte del supuesto dueño de uno de los apartamentos. 

El lamentable hecho que mandó al guarda de seguridad derechito a un hospital de la zona 11 por los severos golpes recibidos ocurrió el sábado 2 de mayo de este año 2020, pero se conoció en las últimas horas gracias a un video publicado en redes sociales en donde se ve claramente cómo el intolerante le da al ciudadano como a saco de boxeo. 

Según versiones entregadas por moradores del complejo habitacional Yerbamora de la Calle 145 con la Carrera 128 del barrio Compartir, al parecer el propietario de uno de los predios se enfureció con el hombre de la seguridad porque no le dejó ingresar a unos conocidos y se bajó ‘como un tití’ para encender a golpes al vigilante y hasta presuntamente darle con un bate. 

Por la ‘trilla’ recibida, el celador fue llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano en donde a esta hora permanece bajo vigilancia médica y con varios días de incapacidad. 

Los vecinos del salvaje hombre rechazaron su reacción y piden que se haga justicia, mientras otros adelantaron una velatón por la recuperación del guarda de seguridad y hasta le recogieron un mercadito para entregarlo a la familia.

Fuente
Alerta Bogotá