Transmilenio se parte en dos
Transmilenio se parte en dos
Captura de pantalla
11 Ene 2020 11:05 AM

Bus de Transmilenio se parte por la mitad en la Avenida Caracas

Daniel Felipe
Mejía
El hecho sucedió a la altura de la calle 49.

En las horas de la mañana del 11 de enero el servicio de Transmilenio volvió a protagonizar un inesperado suceso mientras uno de sus vehículos se encontraba en funcionamiento. Uno de los buses de transporte público se partió por la mitad mientras se encontraba transitando en la Avenida Caracas sentido sur - norte. 

Según quedó registrado en imágenes, el articulado se encontraba atravesando uno de los semáforos de la troncal Caracas y sufrió el imprevisto. La conexión de los vagones se desprendió y quedó totalmente en el piso.

Lea además: Uber se irá de Colombia dentro de pocos días

Según información suministrada, la falla ocurrió en la quinta rueda (eje de conexión entre vagones), por lo que se suelta el segundo vagón. Se trata de un bus de los viejos que está en proceso de desvinculación del Sistema que cubría ruta 8 en troncal Caracas la altura de estación Marly. A la espera de grúa. Flota debe salir al carril mixto. No se pierde ninguna estación.

Las autoridades distritales se harán cargo de la situación, donde evaluarán los hechos de este accidente. Hasta el momento no se reportan heridos ni personas lesionadas.

Por su parte, Transmilenio no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.