SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
13 Mayo 2019 11:52 AM

Bus del Sitp acabó con la vida de peatón en zona industrial de Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano pasaba cerca a un empresa de calzado de la Carrera 65 con Calle 17.

Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) atropelló a un ciudadano en la mañana de este lunes 13 de mayo y le quitó la vida de manera instantánea en el sector Montevideo, zona industrial de Puente Aranda. 

Al parecer el hombre trató de cruzar la doble calzada de la Carrera 65 con la Calle 17 cerca de una reconocida empresa de calzado cuando, de repente, el bus de color azul se le fue encima para pegarle duro y dejarlo sin vida sobre el asfalto. 

Lea también: Venezolano fallecido en explosión en Engativá dejó huérfanos a cinco niños

Unidades de criminalística en el laboratorio móvil se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales de movilidad que asumieron la indagación del hecho tratan de establecer si la responsabilidad fue del chofer del automotor o imprudencia del peatón fallecido. 

El terrible hecho provocó un trancón vehicular de ‘padre y señor mío’ que tuvo que ser atendido por agentes de la policía de tránsito, mientras cientos de curiosos se acercaban para presenciar el levantamiento de los despojos mortales.