Buses del SITP
Buses del Sitp. Imagen de referencia.
Transmilenio
18 Ene 2020 08:06 AM

Bus del SITP arrolló y mató a abuelo en calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor de 70 años de edad al parecer vendía helados y paletas en semáforos.

Un anciano resultó muerto en las últimas horas al ser arrollado por un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en una vía principal del barrio Santa Librada localidad de Usme en el sur de Bogotá.   

Habitantes de ese sector en medio del estupor manifestaron que el cadáver del abuelito de unos 70 años de edad quedó tendido en la mitad de la vía luego de sufrir el brutal impacto que le ocasionó el pesado automotor, el cual iba a alta velocidad causando la tragedia. 

Lea también: Balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá deja 13 retenidos

El mortal suceso ocurrió en la Avenida Carrera 14 con la Calle 73 B Sur, sitio en el cual quedó sin vida el veterano vendedor de paletas y helados en semáforos de la zona por parte de la buseta, que dicen algunos, iba como ‘volador sin palo’. 

Unidades de criminalística de transito llegaron en la popular ‘paletera’ al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una entristecida nube de curiosos, mientras el conductor del bus deberá enfrentar a las autoridades judiciales.