Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
18 Ago 2020 01:39 PM

Bus del SITP mató a empleado bancario en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El funcionario iba en su moto cuando se presentó la tragedia.

Un empleado de un banco murió en las últimas horas al ser levantado brutalmente por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una importante arteria vial del norte de Bogotá. 

La víctima identificada como Diego León, según testigos subía en su bólido a calle 162 cuando a la altura de la Carrera Octava el SITP de color azul se lo llevó por delante para quitarle la vida casi de manera instantánea. 

Peatones que pasaban por el sitio trataron a prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo de Diego. 

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el barrio San Cristóbal Norte en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del trabajador del Banco Caja Social de Ahorros hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

El conductor de la nave tras quedar pálido por el susto, fue vinculado a la respectiva investigación para establecer responsabilidades en el lamentable siniestro vial.

Fuente
Alerta Bogotá