Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
19 Dic 2019 12:49 PM

Buscan al descorazonado choro que le dio 'patadón' a abuelo por robarle la cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor al parecer regresaba de la novena de aguinaldos en el sur de Bogotá.

A esta hora agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero del alzado ‘choro’ que le dio duro en las horas de la noche del pasado miércoles 18 de diciembre, a un pobre abuelito de 77 años de edad, por robarle su bicicleta en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Al parecer el adulto mayor regresaba del tercer día de novena de aguinaldos en donde recibió hasta natilla y buñuelo, pero al buscar la casa en el barrio Candelaria La Nueva con ese espíritu navideño, lo que recibió fue una patada voladora por parte del antisocial en medio del hurto de la ‘gansa’. 

El viejito quedó muy lastimado sobre el asfalto tras el ‘patadón’ propinado, mientras que el liso individuo ‘muerto de la R’ salió pedaleando en el caballito de acero ajeno, en medio de la oscuridad y el frio de la noche. 

El anciano, de quien no se entregó su identidad, resultó remitido de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones de un centro médico cercano en donde se recupera de las lesiones, gracias a la buena atención de médicos y enfermeras de turno. 

Fuente
Alerta Bogotá