Policía de la Sijín
Policía de la Sijín
Flickr
7 Oct 2022 06:25 AM

Buscan al fletero y sus compinches que asesinaron a un policía en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El uniformado falleció tras recibir un disparo, cuando custodiaba a un retenido en una cita odontológica en la localidad Antonio Nariño.

Hasta 200 millones de pesos en efectivo está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) como recompensa para quien informe el paradero de los delincuentes que asesinaron a un patrullero, dentro de un consultorio del barrio Olaya, localidad Antonio Nariño, sur de la capital, en las horas de la tarde del pasado jueves 6 de octubre de este año 2022. 

Las autoridades competentes esperan la colaboración ciudadana para dar con el escondite de Carlos Alberto Torres Cruz, un peligroso fletero, quien había sido capturado en mayo de este año 2022 y tres de sus compinches, los cuales, al utilizar armas de fuego, dispararon contra los custodios que conducían al delincuente a una cita odontológica, desde la localidad de Suba a ese sitio cercano al barrio Restrepo. 

Le puede interesar: Precio de la papa y otros alimentos para este 7 de octubre

En el cumplimiento del deber, el patrullero Heiner Beltrán Arrieta de 33 años de edad, natural del municipio del Banco Magdalena, padre de dos niñas y quien llevaba 5 años en la institución, recibió un disparo en la cabeza que lo llevó a la muerte de manera instantánea. 

En la acción delincuencial, otro policía resultó herido y dentro de una ambulancia, fue conducido de urgencia al Policlínico del barrio Olaya, donde es atendido por médicos de turno. 

Se pudo establecer que, en tres motos, los pillos se ‘volaron’ con el preso y al parecer con las armas de dotación del uniformado muerto y el herido.

Policía asesinado en el sur de Bogotá
Policía asesinado en el sur de Bogotá
Cortesía
Fletero prófugo
Fletero prófugo
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá