Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
16 Oct 2020 06:18 AM

Buscan a alias 'Juanita Alimaña' tras robar salsamentaria en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ladrona en compañía del presunto marido, dio el golpe en el barrio El Tintal en el sur occidente de Bogotá.

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan a esta hora a una vieja conocida con el alias de ‘Juanita Alimaña’, quien en compaña de un compinche, se la pasan robando a honrados comerciantes de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

La pareja, más malvada que Anabel y Chucky con Coronavirus, en las últimas horas asaltó una salsamentaria del sector El Tintal, de donde se llevó el dinero que estaba en la caja registradora producto de las ventas del día y hasta unas barras de salchichón y génovas, que muy seguramente estarán degustando con limón, celebrando el golpe que dieron. 

Dicen los afectados que alias ‘Juanita Alimaña’ se encarga de manejar una moto, mientras su compañero de fechorías, un 'paticortico’ al parecer con pelo rojo y algunas cicatrices en la cara se baja del bólido con arma de fuego en mano para intimidar a las víctimas y robar a 'Raimundo y todo el mundo'.

Gracia a videos captados por las cámaras de seguridad en los sitios donde el matrimonio ha robado, se trata de dar con la identidad y el paradero de esta unión que ha puesto a llorar a más de uno, tras quitarle las ventas y ganancias de los negocios.

Fuente
Alerta Bogotá