Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
20 Nov 2020 02:57 PM

Buscan a alias ‘La Chiva’ aprovechado caco que solo roba a mujeres 

Miguel Ángel
Valencia González
El tipo, con olor ‘maluco’ llega por sorpresa a locales de Tunjuelito en Bogotá. 

Un aprovechado sujeto es buscando intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, porque se la pasa atracando negocios que son atendidos por mujeres en el sur de la capital del país. 

El pillo, a quien ya califican con el alias de ‘La Chiva’ porque cada vez que perpetra un asalto en contra de las empleadas de la localidad de Tunjuelito, grita ‘Meeeeeeee da lo que hay en la caja’ dejando a su paso un olor maluco, denuncian las afectadas, a las cuales sorprende cuando están solitas en los locales comerciales. 

El más reciente asalto lo cometió alias ‘La Chiva’ en una droguería del barrio Fátima donde preguntó por un producto bueno para la diarrea y al ver que la cajera le daba la espalda, aprovechó para desenfundar tremendo revolver con el cual intimidó a la señora que estaba al otro lado del mostrador. 

Alias ‘La Chiva’ se llevó la plata de las ventas, algunos medicamentos y hasta el celular de la boticaria, dejándola en un mar de nervios que tuvo que ser calmado por vecinos de la zona con un agua aromática de valeriana que le pasaron a la afectada.

Fuente
Sistema Integrado Digital