Pies de bebé
bebé fue rescatada en Bogotá
Pexels / Daisy Laparra
19 Feb 2024 01:34 PM

Buscan con urgencia a motero que atropelló a un bebé en Bosa

Andrés
Prieto
El bebé sobrevivió al fuerte impacto.

Se conoció un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se observa un accidente de tránsito en una calle del sur de Bogotá, protagonizado por un motociclista que atropelló a un bebé, quien era llevado al parecer por sus padres, en un coche.

De acuerdo con información preliminar, el hecho sucedió el pasado fin de semana en horas de la noche, exactamente en la localidad de Bosa, cuando un hombre en motocicleta iba a gran velocidad y no se percató de tres peatones que iban cruzando la vía, entre ellos, un bebé en un coche.

En ese instante, el motociclista no logró evadir a las personas y las atropelló, ocasionándoles heridas de consideración a los padres y al bebé, el cual, por suerte sobrevivió al impacto y en este momento se encuentra en una clínica recuperándose de las lesiones.

Lea también: Delincuentes le dieron tremenda paliza a joven a bordo de un SITP: Le quitaron hasta el afán

Por el momento, las autoridades competentes se encuentran en la investigación del hecho, mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá indaga el caso para dar con el motociclista responsable, quien huyó rápidamente del lugar luego de cometer el acto y no se tiene registro de él.

Cabe recordar que, en horas de la mañana del 18 de febrero se registró un incidente en plena Carrera Séptima con calle 35. Un árbol cayó en la vía e hirió a un peatón.

Le puede interesar: Bendecido por 'chuchito': hombre se salvó de ser robado en TransMilenio

Los bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar para atender la emergencia en el centro de la ciudad. De igual manera, los encargados realizaron corte del tronco que quedó sobre la vía y despejaron el sentido norte - sur de la calzada.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el estado de salud de la persona que resultó herida tras la caída del árbol, quien al parecer se encontraba realizando actividad física, pues el carril estaba habilitado para la habitual ciclovía dominical.