Dosis de alucinógenos
Dosis de alucinógenos
Ingimage (Imagen de referencia)
23 Abr 2019 01:19 PM

Buscan dar con la identidad de N.N. que se fue de este mundo por sobredosis en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelado de tan solo 22 años de edad luego de convulsionar y voltear los ojos fue llevado a un hospital cercano en donde falleció.

Por una presunta intoxicación habría partido de este mundo un hombre quien al parecer se excedió en el consumo de sustancias alucinógenas dentro de un predio en el sur occidente de la capital del país. 

El supuesto soplador, de unos 22 años de edad, fue llevado de urgencia casi que convulsionando, a las instalaciones del Hospital de Bosa en donde no pudo más y se entregó a la 'pelona’, a pesar del esfuerzo de los médicos y enfermeras de turno. 

Lea también: En medio de atraco a una familia en Engativá, delincuentes manosearon a la mamá

La identidad del vicioso no la entregaron las autoridades que se hicieron cargo de la difícil situación por falta de documentación y serán los forenses del instituto de Medicina Legal hasta donde resultó conducido el cadáver, los encargados de dar a conocer nombres y apellidos del finado y la causa real del fallecimiento. 

Sabuesos especiales de la Sijín de la Policía comenzaron las averiguaciones de rigor para establecer qué fue lo que verdaderamente ocurrió dentro de esa casa y con quienes se encontraba el pobre parroquiano.