Abuso sexual
Acoso sexual
Foto: Ingimage
23 Abr 2019 10:52 AM

En medio de atraco a una familia en Engativá, delincuentes manosearon a la mamá

Mateo
Chacón
Tras esto los dejaron tirados en el barrio Europa, Engativá.

Momentos de terror vivió una familia que vive en el barrio La Estrada, en la localidad de Engativá, luego de que tres delincuentes los secuestraron, robaron y hasta manosearon a la mamá.

Los hechos se registraron en la noche de este lunes, cuando los tres miembros de la familia (dos esposos y su hijo) estaban cerca de su casa. De repente, tres delincuentes se les aparecieron de la nada y, con unos fierros amenazaron con encenderlos a plomo.

Lea también: Hasta las monedas de la alcancía del niño se robaron dos delincuentes en el Tintal

Los malandros se subieron al carro de sus víctimas con ellas a bordo. Dos de ellos encañonaron al padre y su pequeño en la silla de atrás, mientras que otro se dispuso a conducir el vehículo con la madre de familia en el asiento del copiloto.

Se pusieron a dar vueltas por varias partes de la localidad y, en un punto oscuro, el que conducía tapó los ojos de la mujer y comenzó a tocar sus partes íntimas en repetidas oportunidades con la excusa de buscar qué más robar.

De acuerdo al relato de la mujer, el tipo le metió la mano en el sostén y  además le puso el fierro en la cabeza, todo esto con su esposo y su pequeño hijo en la parte de atrás presenciando los hechos.

Los desalmados abandonaron a la familia en una calle cerrada y oscura del barrio Europa, llevándose su carro. Los afectados dieron aviso a ñas autoridades, quienes actuaron de inmediato, emprendiendo la persecución de los delincuentes.

Por fortuna dieron con el paradero del vehículo y capturaron a uno de los asaltantes. Sin embargo, los otros dos lograron perderse del mapa y en este momento son buscados por la Policía.