Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
4 Feb 2019 11:05 AM

Ubican muerto por presunta sobredosis en el Juan Amarillo de Suba a hombre de 35 años de edad

Benigno
Muñoz
Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado jueves fue encontrado sin signos vitales por consumo de alucinógenos.

Fue hallado en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá el cuerpo sin vida del hombre que se había desaparecido el jueves pasado en las horas de la tarde en ese sector de la capital del país. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía en la zona 11 dijo en en noticiero Alerta Bogotá que los restos mortales del parroquiano de 35 años de edad identificado como Jeisson David Benítez Gómez los ubicaron residentes del sector hacia el mediodía del pasado sábado. 

Lea también: Estafadores están enviando falsas notificaciones de fotomultas

La esposa de Benítez Gómez fue quien reportó al hombre ante las autoridades competentes como extraviado y tras ubicarlo muerto en esa reserva forestal y revisársele los antecedentes penales le encontraron varias anotaciones entre ellas, porte y tráfico de estupefacientes. 

Se descarta que al hombre lo hallan asesinado manos criminales porque el cuerpo no presentaba signos de violencia ni tortura y se cree dentro de las investigaciones que adelantan sabuesos especiales que una sobredosis de alucinógenos fue la que se llevó a este parroquiano del planeta.