Joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Joven desaparecido en Vianí, Cundinamarca
Cortesía
1 Abr 2024 07:02 AM

Buscan desesperadamente a joven que desapareció en el municipio de Vianí, Cundinamarca

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El joven Andrés Felipe Morales Montenegro está desaparecido desde el pasado jueves 28 de marzo.

La familia de Andrés Felipe Morales Montenegro busca al joven de 28 años, visto por última vez saliendo de su hogar en Vianí, Cundinamarca, el jueves 28 de marzo de 2024. 

Andrés Felipe llevaba una guitarra negra, una camiseta amarilla y pantalones de sudadera oscuros. Además, la familia informó que padece esquizofrenia paranoide y requiere medicación. 

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana. 

Le puede interesar: Carolina Sanín, famosa escritora, denunció robo en apartamento de su madre en Bogotá

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de Andrés Felipe. 

"Mi hermano debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó. 

Lea también: Secretaría de Educación de Bogotá investigará presunto abuso de niña en colegio del Distrito

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Andrés Felipe para que se comunique con las autoridades competentes o con ellos. 

"Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate con las autoridades locales o contáctanos al 313 396 0172 o al 311 8689877", solicitaron.