Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
16 Dic 2019 05:41 PM

Buscan a los pistoleros que mataron a doña de 38 años en San Cristóbal Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la madre de dos hijas le propinaron impactos mortales en el pecho que la llevaron a la tumba.

Siguen las investigaciones por parte de expertos de la Sijín para establecer la identidad de los autores del crimen perpetrado contra una mujer de 38 años de edad, hecho ocurrido el pasado sábado 14 de diciembre, en una calle de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Lucelly Flores Puerta, resultó sorprendida en las horas de la noche por dos sujetos, quienes a bordo de una potente motocicleta le dispararon a quemarropa para dejarla mal herida sobre una acera de la Calle 46 Sur con la Carrera 16 A Este. 

La madre de dos hijas, ya mayorcitas, fue llevada de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la existencia porque los dos balazos que recibió en el pecho resultaron mortales al afectar órganos vitales. 

Unidades de criminalística arribaron en la popular ‘paletera’ al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a Medicina Legal, mientras sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora establecer si el homicidio se desencadenó en medio de un presunto ajuste de cuentas. 

Fuente
Alerta Bogotá