La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso.
Colprensa
20 Jun 2019 09:10 AM

Buscan a venezolanos que mataron a bicitaxista a punta de varilla en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal hecho ocurrió en el barrio San Mateo.

Las autoridades competentes siguen en la búsqueda de los supuestos venezolanos que le quitaron el elemento de trabajo y la vida a punta de varilla a un querido bicitaxista, quien llegó a un taller del barrio San Mateo, municipio de Soacha, a desvararse para seguir su jornada laboral con la cual se ganaba el sustento diario. 

José Castellanos primo del muerto, identificado como Luis Alberto Sánchez Castellanos dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el pariente de 50 años de edad, padre de dos hijos, entre ellos un recluta del Batallón de Artillería, estaba ‘despinchando’ el triciclo cuando de repente ingresaron al lugar los extranjeros y uno de ellos sin mediar palabra le descargó la barra de hierro en el occipital (hueso trasero de la cabeza) dejándolo en estado agonizante y tumbándole el aparato. 

Lea también: Ladrón muere arrollado por bus de Transmilenio en la Calle 63

A Luis Alberto lo llevaron de urgencia en la mañana del miércoles a las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha, en donde a pesar de los esfuerzos del equipo de facultativos, perdió la batalla contra la muerte. 

Al parecer el veterano ciudadano no fue el único que resultó lastimado y robado en ese negocio, pues indican testigos que otros bicitaxistas criollos también resultaron blanco de los bruscos ‘chamos’. 

El señor Sánchez Castellanos residía desde hace más de 20 años en el barrio Villanueva, parte alta de la Ciudadela Sucre y hace menos de un mes pedaleaba en ese triciclo casi todo el día llevando pasajeros.