Cabify Uber Didi Beat
Cortesía Cabify
4 Ago 2021 10:52 AM

Cabify inició operaciones en Soacha 

Iván
Hernández
Inicialmente el servicio se prestará mediante la categoría de taxi y servicio particular.

La app de movilidad Cabify anunció que a partir de esta semana inició operaciones en el municipio de Soacha (Cundinamarca) mediante la categoría de taxi y servicio particular.

De acuerdo con esa compañía, el servicio está habilitado para todos los usuarios que necesiten desplazarse desde y hacia este municipio de Cundinamarca.

De esta manera, la empresa llega a esa región del departamento con una estrategia de 0% de comisión para los conductores y taxistas que presten servicios en esta zona, "con el fin de generar mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuyen con ella a mover la economía de la ciudad".

Como parte de su propuesta de valor, esta solución digital indicó que para los usuarios "llega con precios competitivos y promociones de descuentos para facilitarles la movilidad y ser el aliado estratégico en la reactivación de este importante municipio".

Manuel Torres, country manager de Cabify para Colombia, expresó que "confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de este municipio y de Bogotá".

Además, el ejecutivo recordó que "aspiramos a dar respuesta a la creciente demanda de servicios en Soacha manteniendo siempre nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas competitivas y descuentos para impactar positivamente en la reactivación y el desarrollo económico de esta zona".

En ese sentido, la empresa también anunció el lanzamiento en Bogotá de la categoría 'Cabify Promo', la cual contará "con precios de hasta un 30% menores para facilitar la movilidad en diferentes horarios y aumentando la demanda de sus conductores en las ciudades donde opera con categoría particular".

"Estamos poniendo la tecnología al servicio de la sociedad para generar un impacto positivo en el desarrollo social", concluyó Torres.

Fuente
Sistema Integrado de Información