Así son los robos en moto en Bogotá.
Así son los robos en moto en Bogotá.
Cortesía. Ciudadanía
24 Abr 2019 09:28 AM

Cacos sin control: En video quedaron pillados estos ladrones en moto

Alerta
Bogotá
Un video muestra la aterradora actividad delictiva de estos malhechores. 

Mucho se habla de cómo la delincuencia se ha tomado a las principales ciudades del país. Bogotá, como es lógico, no es la excepción a esta situación que afecta a miles de ciudadanos a diario. 

Aunque la defensa de las autoridades es que puede obedecer más a un tema de percepción que en sí de lo que pasa en las calles, los videos y fotografías que constantemente aparecen son un reflejo de que las cosas no mejoran y más bien tienden a empeorar con el paso de los días. 

Lea también: Licitación de Transmilenio por la carrera Séptima fue suspendida

Así quedó de nuevo en evidencia con dos videos de lo que hacen los ladrones que andan en motocicleta y que tienen intimidados a los ciudadanos de populares sectores de Bogotá. 

En un primer video se ve a tres sujetos que andan en sus motos e intimidan a un transeúnte. El video corresponde al barrio Santa Barbara oriental de la localidad de Usaquén. En la filmación se ve a un ciudadano que es rodeado por los tres motociclistas para robarle sus pertenencias

Los hechos se dieron el martes cuando el joven estudiante estaba a punto de llegar a su vivienda que queda en el sector. 

Lea más: Refuerzan seguridad en 45 puentes peatonales de Bogotá

De acuerdo a las versiones de los vecinos del barrio, desde hace varias semanas estos tres malhechores en moto vienen cometiendo todo tipo de fechorías

Y es que con sus armas de fuego amedrentan a sus víctimas y en cuestión de pocos segundos se les llevan los objetos personales para luego escapar hacia sus guaridas. 

Pero este no es el único caso. También en la localidad de Chapinero los ladrones que deambulan en moto y atacan sin contemplación a los ciudadanos. 

En locales: El regaño matemático a Enrique Peñalosa

En un video se ve cómo los pillos atacan a un transeúnte en la calle 96 con carrera 13 y se llevan el celular de un ciudadano. Aunque hay varios videos en este sector desde hace más de un año, poco han hecho las autoridades para evitar estos hechos. 

Videos de cómo operan los ladrones en Bogotá

Así son los robos en moto en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital