Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
22 Abr 2020 12:02 PM

Cadáver de hombre fue hallado desnudo envuelto en sábanas en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El inerte cuerpo estaba cerca a una torre de energía.

El cuerpo desnudo de un hombre de unos 28 años de edad, indocumentado, fue hallado sin vida al lado de una torre de conducción de la energía ubicada en el sector León XIII, del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Una vecina del barrio La María, quien salió en las horas de la mañana rumbo al trabajo, fue quien ubicó los restos mortales del parroquiano abandonados en la Calle 42 con la Carrera 20 de la población. 

Todo parece indicar que el ‘finado’ era un habitante de la zona, el cual compartía un apartamento junto a otro hombre señalado de quitarle la vida, asfixiándolo y llevando el cadáver envuelto en una sábana hasta ese lugar en donde lo cubrió con un plástico de color blanco. 

Agentes de la Policía del departamento y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a la zona para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones de la morgue municipal. 

Se pudo establecer que sabuesos especiales, quienes asumieron la indagación del crimen, fueron hasta la vivienda del muerto de donde fue sacado, hallando manchas de sangre, poniendo en serios apuros al parroquiano el cual compartía la residencia con el hoy fallecido.

Fuente
Alerta Bogotá