Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
22 Abr 2020 10:56 AM

Intolerante mató al primo con un cuchillo en medio de una discusión en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes estaban en las puertas de una vivienda del barrio Berlín en Bogotá.

Un intolerante tipo mató con un puñal a su propio primo en medio de una discusión que tuvieron por las supuestas llaves de un carro, en el momento que departían unos tragos en las puertas de una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos del barrio Berlín les relataron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que, el caso ocurrido en la Calle 142 con la Carrera 149 A, los agarró por sorpresa porque afirman que nadie escuchó nada. 

Todo indica que el agredido con la hoja metálica identificado como Kevin Alexis Gualteros ,de 24 años de edad, al sentirse gravemente herido subió al vehículo familiar buscando llegar hasta un centro asistencial de la zona, pero al parecer habría sufrido fallas mecánicas la nave y se varó a las pocas cuadras. 

Dentro de un taxi, como pudieron, allegados a Kevin Alexis lo condujeron hacia las instalaciones de la Clínica Corpas, sitio en el cual nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida porque arribó sin signos vitales. 

Agentes especiales tratan a esta hora de dar con el paradero del criminal, el cual está plenamente identificado, para que responda por la muerte de su primo.

Fuente
Alerta Bogotá