Cadáver embolsado
Cadáver embolsado
Cortesía
6 Mar 2023 09:40 AM

Cadáver de menor de edad fue encontrado en bolsas de basura en San Cristóbal

Un segundo caso ocurrió este lunes 6 de marzo en Usme.

En las últimas horas, la Policía de Bogotá informó que cadáver de una menor de edad fue encontrado dentro de bolsas de basura en la localidad de San Cristóbal. 

De acuerdo  a las autoridades, un habitante descubrió los restos en el barrio Los Libertadores el pasado 4 de marzo en horas de la noche. 

Le puede interesar: Persona acabó con su existencia desde puente vehicular en Suba

Tras el macabro hallazgo, el ciudadano llamó al cuadrante para dar aviso. “Una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”, aseguró el mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional.

Al parecer, la menor de edad asesinada tenía unos 4 años, sin embargo, Agentes del CTI se encuentran en las labores respectivas de investigación para esclarecer el hecho.

Se cree que la pequeña víctima no es habitante de la zona ya que , hasta el momento, no se ha reportado la desaparición de una menor. Por tal motivo, se estima que tal vez provenga de otra parte de Bogotá.

Otro cadáver encontrado en Usme 

En horas de la mañana de este lunes 6 de febrero, autoridades de Bogotá reportan que un cadáver fue hallado detrás del colegio de Monteblanco. 

En el sector se encuentran las autoridades correspondientes realizando las respectivas labores de levantamiento del cuerpo sin vida e investigación de los hechos.