Captura de ladrones. Imagen de referencia
Policía Departamento de Caldas
22 Mar 2019 10:31 AM

Cae la banda 'Los Embutidos' que robaba salchichones en el 20 de Julio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos iban también por el billete que estaba en la caja registradora del local ubicado en la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.

Tres rateros fueron capturados en las horas de la noche de este jueves 21 de marzo tras intentar robar un reconocido supermercado de cadena en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que gracias al llamado de un vecino del barrio 20 de Julio que ‘se patió’ el asalto, agentes del orden llegaron al negocio para retener a los pillos. 

Lea también: Fleteros tenían pisteado a parroquiano y le bajaron 50 palos cerca al Portal El Dorado

Uno de los agarrados portaba cédula de ciudadanía chimba, mientras los otros dos presentan antecedentes penales por hurto en el momento que llevaban dinero en efectivo de las cajas registradoras, salchichones, mortadelas y unos quesos pera sacados del refrigerador y hasta unas botellas de vino con los cuales pretendían celebrar el golpe, pero el 'tiro les salió por la culata'.

Los capturados tras la retención fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital en donde esperan el llamado de un juez de la nación que les definirá la situación en las próximas horas.