Desempleo.
Desempleo.
Archivo
30 Nov 2020 07:42 AM

¡A camellar! Estas son las ofertas laborales por localidad del programa 'Es trabajo LOCAL'

Yurby
Calderón
Estos empleos serán de tres meses y el salario ofrecido es de 1 o 1.5 SMMLV.

El programa de la Alcaldía de Bogotá Es trabajo LOCAL, que ofrece la oportunidad de empleo temporal a más de 6.700 ciudadanos entre jóvenes, mujeres y personas mayores de 50 años de edad en varias localidades de la ciudad capital, presentó las vacantes disponibles. 

Estos empleos serán de tres meses y el salario ofrecido es de 1 o 1.5 SMMLV, de acuerdo con el puesto de trabajo, e incluirá subsidio de transporte, y prestaciones legales.     

Para postularse solo deben ingresar al siguiente portal web: http://bogotalocal.gov.co/trabajolocal.html 

Estas son las ofertas por localidad   

Localidad Antonio Nariño   

Allí están buscando 74 cuidadores del espacio público de nivel operario y 4 de nivel monitor que requieren una formación de bachiller académico y experiencia en atención al público, venta, logística de eventos o afines.   

  • Localidad de Bosa   

En esta localidad Es Trabajo LOCAL busca a 459 cuidadores del espacio público de nivel operario y 22 de nivel monitor.    

Además, se solicitan 876 guías ambientales de nivel operario y 43 de nivel monitor, se requiere formación mínima de nivel bachiller o técnico.   

  •  Localidad de Ciudad Bolívar   

Es Trabajo LOCAL busca a 104 cuidadores del espacio público de nivel operario y 5 de nivel monitor. 143 guías ambientales de nivel operario y 7 de nivel monitor. Estos perfiles requieren una formación mínima de nivel primaria o bachillerato, para los monitores se requiere experiencia en manejo de grupos.   

  • Localidad de Engativá   

Allí solicitan 117 cuidadores del espacio público y 6 de nivel monitor. 71 guías ambientales de nivel operario y 3 de nivel monitor.   

También solicitan 47 operarios de malla vial y dos monitores.   

Estos perfiles requieren una formación mínima de nivel primaria o bachillerato. Los empleos de guardianes del cuidado requieren experiencia en atención al cliente, los guías ambientales requieren experiencia en área ambiental y los operarios de malla vial experiencia en obras y construcción.   

  • Localidad de Fontibón    

En esta localidad Es trabajo LOCAL busca 92 cuidadores del espacio público de nivel operario y 4 de nivel monitor. Asimismo, se buscan 86 guías ambientales y 4 de nivel monitor. Estos perfiles requieren una formación mínima de nivel primaria o bachillerato Los monitores requieren experiencia en manejo de grupos   

  • Localidad de Kennedy   

Es una de las que más vacantes ofrece:  100 cuidadores del espacio público de nivel operario y 9 de nivel monitor. Para el nivel operario, se requiere una formación mínima de primaria o básica secundaria.   

También solicitan 59 guías ambientales 2 de nivel monitor. Para los monitores se requiere una formación mínima de bachiller o técnico o tecnólogo.   

Además 103 operarios de malla vial y 4 de nivel monitor, para los empleos de guardianes del cuidado y trabajadores sociales se requiere experiencia en atención al cliente.   

Y 128 trabajadores sociales de nivel operario y 7 de nivel monitor. Para los empleos de operarios de malla vial se requiere experiencia en obras y construcción.   

  • Localidad de Puente Aranda    

Solicitan 73 guías ambientales y 3 de nivel monitor. Para los monitores se requiere una formación mínima de bachiller.   

También solicitan 32 guías ambientales y 1 de nivel monitor. Se requiere experiencia en atención al público, venta, logística de eventos o afines.   

Localidad Rafael Uribe Uribe   

Acá en esta localidad solicitan a 314 cuidadores del espacio público de nivel operario. Estos perfiles requieren una formación mínima de nivel primaria o bachillerato. Los empleos de guías ambientales requieren experiencia en área ambiental y los operarios de malla vial experiencia en obras y construcción.   

  • Localidad de San Cristóbal   

Es trabajo LOCAL busca en esta localidad a 109 cuidadores del espacio público de nivel operario y 5 de nivel monitor. Para el nivel operario, no hay requisitos de formación ni de experiencia laboral previa.   

Además, se buscan 396 guías ambientales de nivel operario y 17 de nivel monitor. Para el nivel monitor se requiere ser bachiller y tener como mínimo 12 meses de experiencia laboral.   

También solicitan 81 operarios de malla vial y 3 monitores, los empleos de operarios de malla vial requieren experiencia previa en obras y construcción.   

  • Localidad Santa Fe   

Esta localidad busca a 235 cuidadores del espacio público de nivel operario más 11 de nivel monitor.    

Asimismo, solicitan 102 guías ambientales de nivel operario y 4 de nivel monitor. Ojo: para los empleos de guardianes del espacio público, se requiere experiencia en atención al cliente. Para los empleos de guías ambientales, se requiere experiencia en jardinería o trabajo comunitario.   

  • Localidad de Suba   

En Suba Es Trabajo LOCAL necesita 471 cuidadores del espacio público de nivel operario y 22 de nivel monitor. Además 416 guías ambientales y 20 de nivel monitor. También solicitan 21 operarios de malla vial y 1 de nivel monitor. Los empleos de guías ambientales requieren experiencia en área ambiental y los operarios de malla vial experiencia en obras y construcción.   

  • Localidad de Sumapaz   

En esta localidad se necesitan 292 cuidadores del espacio público de nivel operario y 14 de nivel monitor.   

Además, se solicitan 37 operarios de malla vial y 2 de nivel monitor. Estos perfiles requieren una formación mínima de primaria o básica secundaria (hasta grado noveno).   

  • Localidad de Los Mártires   

En esta localidad se solicitan 117 cuidadores del espacio público de nivel operario y 6 monitores. Estos perfiles requieren una formación mínima de nivel primaria o bachillerato.   

Además 17 guías ambientales de nivel operario y 1 de nivel monitor. Se requiere experiencia en atención al público, venta, logística de eventos o afines.   

  • Localidad de Usaquén   

En Usaquén se solicitan 89 cuidadores del espacio público, 14 guías ambientales del nivel operario y 44 trabajadores sociales de nivel 44 operario. Para ninguno de los cargos se requiere experiencia laboral.   

  • Localidad de Usme   

En Usme es Trabajo Local busca a 247 cuidadores del espacio público de nivel operario y 12 de nivel monitor. No se requiere experiencia previa y el nivel de formación mínimo requerido es primaria para operarios y noveno para monitores.   

Fuente
Sistema Integrado Digital