Empleo en Bogotá HOY 29 de junio 2021
Hay varias vacantes de empleo en Bogotá para este 29 de junio.
Colprensa
22 Jul 2021 12:04 PM

Ofrecen camello de 36 horas semanales y pagan más del mínimo en Bogotá

Germán
Espejo
La oferta de empleo dice que se buscan jóvenes para camellar 36 horas a la semana.

Miles de jóvenes en Colombia han salido a las calles a reclamar una oportunidad de educación y trabajo, y mejores condiciones en sectores como la salud

Quienes se han lanzado a las calles a protestar, también piden que se les dé una oportunidad de empleo para poder ayudar a sus familias a superar la crisis que se endureció por cuenta de la pandemia de la covid-19. 

Para esos jóvenes que buscan una oportunidad de empleo en Bogotá, este jueves la empresa Staffing de Colombia abrió una interesante oferta de trabajo

Se trata de ser parte de una compañía de call center que busca ampliar su grupo de colaboradores para hacer fidelización, retención o ventas.  

Dentro de la oferta de empleo se habla de buscar personas innovadoras, dinámicas y proactivas para desempeñarse como agentes de fidelización para una importante empresa de telecomunicaciones. 

Como atractivo está que la oferta laboral es de 36 horas semanales, donde se debe tener disponibilidad de lunes a sábado. 

En la oferta habilitada se indica que el salario es superior al mínimo + variable sobre cumplible + auxilio de transporte $102.854 + prestaciones de ley. 

Requisitos de oferta de empleo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Esta puede resultar ser una oferta atractiva para quienes reclaman esa oportunidad de empleo en Bogotá y que quieren ayudar a sus familias a superar las dificultades económicas. 

Si está interesado en la oferta puede aplicar AQUÍ. También puede presentar su hoja de vida aquí. Para mayor información llamar a Staffing de Colombia al 7425605 en Bogotá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital