Bicicletas
Bicicletas.
Ingimage
5 Mayo 2020 02:53 PM

Camión mató a joven pedalista en vía angosta de Funza  

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pedalista fue ‘chupado’ por la máquina en esa población cundinamarquesa. 

Un jovencito que ‘echaba pedal’ en su bicicleta por una vía angosta del municipio de Funza en Cundinamarca falleció en las últimas horas al ser levantado brutalmente por un camión tipo contenedor.  

Cuentan residentes en esa provincia de Sabana de Occidente que el automotor de carga al parecer iba como ‘alma que lleva el diablo’ y al pasar cerca del biciusuario produjo el llamado Efecto Venturi, succionando al pobre ‘pelao’ hacia las pachas de la poderosa máquina. 

Almas caritativas quisieron ayudar al atropellado, pero no había nada que hacer porque las lesiones en el cuerpo del afectado producidas por los golpes de las llantas traseras, desencadenaron lesiones fatales que acabaron con su existencia casi de manera instantánea. 

Unidades de la policía de vigilancia y de tránsito en carreteras llegaron al sitio para acordonar el lugar, mientras que el forense en el laboratorio de criminalística se bajaban luciendo sus trajes especiales para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la sede de la morgue municipal.

Fuente
Sistema Integrado Digital