Camión
Niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular y se subió al camión de un desconocido
Tomado del Facebook de la Fiscalía General de Sonora
11 Sep 2021 06:26 PM

Camión que iba como ‘volador sin palo’ atropelló y mató a peatón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Usme, sur de Bogotá, en una vía que conduce a los Llanos Orientales.

Un peatón perdió la vida en las últimas horas, al ser arrollado por un pesado camión en un importante corredor vial en el sur de la capital del país, que conduce hacia los Llanos Orientales.

El siniestro vial se presentó en la Calle 115 Sur con la Carrera 81 Este, inmediaciones al Patio Taller El Uval Gran América del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en la localidad de Usme en Bogotá.

Según testigos, el automotor de carga iba a gran velocidad, como’ alma que lleva el diablo’ y al parecer el chofer no se percató que un señor iba cruzando la calzada y se lo llevó por delante, causandole la muerte de manera instantánea.

Dicen residentes en el sitio que el golpe fue tan impresinante, que el ‘finado’ quedó varios metros delante de la poderosa nave.

Agentes de la Policía y unidades de criminalística de tránsito arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregados a los seres queridos para que le den el último adios en un cementerio de la ciudad.

El conductor quedó vinculado a la respectiva investigación, mientras el vehiculo de dos ejes fue remolcado con la ayuda de una grúa a los patios de la movilidad.