Accidente en San Cristóbal
Accidente en San Cristóbal
Captura de video
21 Jun 2019 09:00 AM

Camión se fue contra dos casas y mató a una mujer en San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fallecida de 21 años de edad iba en compañía del chofer.

Una mujer muerta y un conductor herido dejó en las horas de la madrugada de este viernes, el choque de un camión tipo planchón contra dos viviendas en la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El hecho se registró en la Calle 42 Sur con la Carrera Cuarta Este del barrio San José Oriental, en donde el automotor de carga, sin explicación alguna, se descolgó de manera brutal por una empinada vía para darse duro contra los dos predios. 

Le puede interesar: Madre e hija fueron degolladas dentro de hogar del ICBF en Soacha

Tras el impresionante ‘totazo’, una jovencita de 21 años de edad identificada como Ana María Castañeda y quien acompañaba al chofer, perdió la existencia casi de manera instantánea, mientras el profesional del volante resultó gravemente herido, y fue remitido de urgencia a las instalaciones del Hospital La Victoria en donde médicos especialistas le tratan las lesiones. 

Un taxi que estaba guardado dentro de uno de los garajes, quedó vuelto nada en pérdida total al caerle una puerta, un muro de concreto y la cabina del pesado vehículo. 

Se trata de establecer si el fatal accidente se desencadenó luego de un presunto microsueño que sufrió el conductor o por una presunta falla mecánica como la pérdida del sistema de frenos.