Ariadna Gutiérrez en Miss Universo
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en la noche del 20 de diciembre de 2015.
Foto: AFP
29 Abr 2021 01:58 PM

Canal RCN transmitirá el Miss Universo 2021

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Laura Olascuaga será la representante de Colombia.

La 69 edición de Miss Universo se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos, y la transmisión la podrán seguir los colombianos a través del Canal RCN.

La organización de Miss Universe Colombia confirmó que el Canal RCN transmitirá Miss Universo 2021 y lo llevará a cada uno de los hogares colombianos a partir de las 8:00 pm para que no se pierdan ningún detalle del importante certamen de belleza.

 

Nuestra Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, está a un día de emprender su viaje hacia Estados Unidos para participar en el concurso de belleza y dejar en alto el nombre del país, sin embargo, por primera vez la candidata no podrá ser despedida en el aeropuerto como se acostumbraba en otros años.

La joven partirá desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla el día de mañana 30 de abril, pero no podrá tomarse fotos con ninguno de los seguidores teniendo en cuenta el pico tan alto de contagios de coronavirus que vive el país.

“Siendo consecuentes con la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial, hemos tomado la difícil decisión de no hacer despedida oficial el día de mañana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, a su vez tampoco serán permitidas las fotos con Laura Olascuaga. Cuidarnos entre todos es lo único que nos ayudará a salir pronto de esta situación. Gracias Colombia”, informó la organización a través de un comunicado.

Recuerde que están abiertas las votaciones para que elija a su favorita y le dé un cupo en el grupo de las 21 semifinalistas, entre las más de 70 concursantes que estarán en esta edición, que se aplazó en diciembre de 2020.

La ganadora de este certamen será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019 y entregará la corona en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Fuente
Sistema Integrado Digital