Daniela Ospina y James Rodríguez
Daniela Ospina y James Rodríguez
Fotos: instagram.com/daniela_ospina5 y Colprensa
27 Abr 2021 02:36 PM

Hasta James se puso 'arrozudo' con la última foto de Daniela Ospina

La influencer se ha posicionado en redes por su contenido sobre vida saludable y ejercicio.

Daniela Ospina es una modelo, empresaria y jugadora profesional de voleibol que se ha ganado un espacio en el corazón de los colombianos y de manera permanente es blanco de todas las miradas.

 

En las últimas horas, Daniela subió una foto a sus redes sociales con un espectacular vestido de baño negro que resalta muy bien sus curvas, acompañó este post con una frase motivadora para todos sus seguidores: “Que no se nos vaya la vida deseando tener otra”, escribió la modelo. 

 

Los elogios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le hicieron comentarios como “PERFECCIÓN. Te pasas”, “Bomba de frase! Y estas on”, “Hermosaaa”, entre otros. La foto ya tiene más de 60 mil likes y recauda cerca de 400 comentarios.

Daniela se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas por sus habituales rutinas de ejercicios, que ponen a sudar a muchos de sus seguidores y también a famosos invitados a sus video y gracias a esto, actualmente su Instagram está a punto de coronar los 7 millones de seguidores.

En los últimos días, la modelo también fue tendencia por subir una foto de su hija Salomé muy feliz y sorprendida con un regalo que le envió la actual pareja de su papá, James Rodríguez. 

 

El detalle al parecer fue un desayuno lleno de dulces y detalles rosados que Shannon de Lima, actual novia de James, le envió a Salomé a su casa. En una historia en su cuenta oficial, Daniela le agradeció el detalle mencionándola. 

No fue un detalle menor y muchos seguidores celebraron la buena relación entre las dos mujeres y el buen gesto de Shannon demostrándole su cariño a Salomé. 

Otras fotos de Daniela Ospina 

Fuente
Sistema Integrado Digital