calle 26
calle 26
Inaldo Pérez
17 Ago 2022 07:50 AM

Caos en la Calle 26: Peatón murió tras ser atropellado por carro particular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la madrugada de este miércoles 17 de agosto a la altura de la Carrera 69, occidente de la capital del país.

Una persona perdió la vida en las horas de la madrugada de este miércoles 17 de agosto de 2022 en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El siniestro vial con fatalidad, se presentó en la Calle 26 (Avenida El Dorado) a la altura de la Carrera 69 frente a las instalaciones de la Contraloría General de la Nación.  

Todo parece indicar que la persona fallecida no utilizó un puente peatonal instalado en el sitio y al tratar de cruzar la arteria vial, fue atropellada por un carro particular que se desplazaba en el sentido occidente – oriente. 

De su interés: Sellan parque de La Mesa, Cundinamarca en donde murió menor de edad

El cadáver quedó tendido en el carril central, de donde fue inspeccionado por unidades de criminalística y trasladado en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes, tan pronto lo identifiquen. 

Precisamente en este 17 de agosto se celebra el Día Internacional del Peatón, y con este deceso, serían 99 las personas fallecidas en siniestros viales en calles y avenidas de la capital del país en lo que va de este 2022.

Por la novedad, Tránsito Bogotá recomienda los siguientes desvíos: tomar la Av. Boyacá o la Av. Rojas al Sur y luego tomar la Av. Esperanza al Oriente.