Hombre con esposas
Capturado-imagen de referencia
4711018 - Pixabay
19 Mar 2024 08:40 AM

Abusador temido en Bogotá por fin fue capturado

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
El hombre usaba una motocicleta para poder perfilar a sus víctimas y las perseguía hasta encontrar el momento exacto para agredirlas.

Las autoridades confirmaron la captura de alias Cleber, un hombre de 30 años de edad, señalado de abusar sexualmente de mujeres en la ciudad de Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre usaba una motocicleta para poder perfilar a sus víctimas y las perseguía hasta encontrar el momento exacto para agredirlas, en calles solas y oscuras de la localidad de Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

Le puede interesar:  Impactante: mujer cae de la estación de TransMilenio 21 Ángeles

“Posteriormente, las intimidaba con arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias, obligándolas a desbloquear las aplicaciones bancarias y trasfiriendo los dineros a sus cuentas personales", dijo la coronel Ana María Luquerna, jefe administrativa de la Policía. 

La oficial agregó que "luego de hurtarlas bajo estado de indefensión, las obligaba a sentarse en la moto donde las accedía de manera violenta y al terminar los actos sexuales, las dejaba abandonadas en ese mismo lugar”.

Al parecer, alias Cleber cometía dichas agresiones entre las 4 y las 6 de la mañana, al igual que entre las 10 de la noche y 1 de la mañana, en los barrios, San Carlos y San Benito, de la localidad de Tunjuelito.

“Es importante señalar que al momento de la captura, este sujeto se movilizaba en la misma motocicleta en la que cometía estos delitos, usando el mismo casco. En su poder tenía siete celulares, cuatro micro SD y una sim card, al parecer perteneciente a sus víctimas”, indicó.

Más información: Bogotá, tiembla: Robo a mano armada deja a la gente con el Jesús en la boca

Hurto

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a uno de los tres hombres que había amordazado e intimidado a un conductor de una plataforma de transporte en Bogotá.

Los hechos se registraron en la localidad de Santa Fe, luego que tres hombres armados robaran el vehículo. Posteriormente, se registró una persecución con las autoridades que terminó con la captura de uno de los asaltantes.