Capturados en Ciudad Bolívar
Los individuos fueron capturados en Ciudad Bolívar
Secretaría de Seguridad de Bogotá
1 Mayo 2022 05:54 PM

Capturados dos tipos que cargaban fierros y bazuco en Ciudad Bolívar

Johan Andrés
Castro Montaño
La ciudadanía avisó de manera oportuna para que la Policía capturara a los sujetos en medio de una fiesta familiar.

Gracias a la intervención de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres en la madrugada de este primero de Mayo, las autoridades los sorprendieron con armas de fuego y estupefacientes en su poder.

La Secretaría Distrital de Seguridad reportó que estos sujetos estaban participando de una fiesta familiar celebrada en el barrio Compartir, de la localidad de Ciudad Bolívar. La acción de la ciudadanía permitió que la Policía llegara en el acto para agarrar a los sospechosos.

La entidad reporta que estos delincuentes llevaban tres armas de fuego, 150 gramos de bazuco y 80 gramos de marihuana en el momento de su captura. Asimismo, señaló que los sujetos pertenecen al grupo delincuencial "Los del Negro Alex", quienes se dedican al tráfico de estupefacientes en Bogotá.

Los sindicados quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Por otra parte, la Policía también realizó actividades de vigilancia y control a diferentes establecimientos de venta de licor en la localidad de Ciudad Bolívar durante la noche y la madrugada de este domingo.

Luego de estos operativos se realizó la suspensión temporal de once locales, mientras que otros cuatro fueron cerrados de forma preventiva. También se aplicaron seis comparendos a ciudadanos por porte ilegal de arma blanca.

Fuente
Sistema Integrado Digital