Depredador sexual de la localidad de Barrios Unidos
Depredador sexual de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.
Captura de video
28 Abr 2019 01:07 PM

Capturan a abusador de una viejita de 73 años de la localidad de Barrios Unidos

El sujeto es sindicado de haber violado a varias mujeres, entre ellas una mujer de 73 años.

En las últimas horas, las autoridades en Bogotá capturaron a un sujeto conocido como 'el Depredador del Modelo Norte', quien habría violado a varias mujeres entre ellas una persona de la tercera edad. La detención se habría dado gracias a los retratos hablados de cuatro mujeres que fueron sus víctimas y que denunciaron los lamentables hechos.

Gracias a varios testimonios suministrados por los residentes -atemorizados por los hechos en el sector- se pudo establecer que el violador frecuentaba los alrededores de parque metropolitano Simón Bolívar entre las 4 de la madrugada y las 7 de la mañana para determinar cuáles podrían ser sus víctimas.

En contexto: Buscan malvado sujeto que habría violado hasta una abuelita en Bogotá

Este mismo método de selección en la localidad de Barrios Unidos, sobre todo en los barrios JJ Vargas y Modelo Norte, es el que utilizó para escoger a su última víctima: una mujer de 73 años, quien estaba haciendo ejercicio. 

Cabe destacar que las mismas autoridades alertaron de este tipo de hechos a las mujeres de los conjuntos residenciales del barrio JJ Vargas y Modelo para que tuvieran cuidado con este depravado que sale en la noche y se esconde entre la maleza a la espera de las mujeres para abusarlas en lotes o potreros desolados. 

Le puede interesar: Muros vandalizados en Plaza de Bolívar fueron limpiados