Esposado
Imagen Referencial
Ingimage
30 Mayo 2019 12:41 PM

Capturan al presunto homicida de joven que vendía costoso cachorro en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de la mascota, avaluada en 8 millones de pesos, resultó baleado en el barrio Santa Rita de Bogotá.

Resultó atrapado en México, el presunto criminal que le quitó la vida al dueño de un fino cachorro de raza Bulldog Inglés Merle el pasado sábado 3 de noviembre de 2018, que estaba en venta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. 

Gracias a datos recolectados en el barrio Santa Rita y a videos captados por cámaras de seguridad de la zona en donde quedó plasmado el rostro del tipo, se pudo iniciar las investigaciones por parte de sabuesos especiales que dio resultados positivos con la retención del supuesto matón en territorio ‘manito’. 

Le puede interesar: Chimbos agentes del CTI robaron lujoso apartamento en Chapinero Alto

Como lo informó en su momento el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, Jhon Alexander Barón, publicó la foto del lindo cachorro en las redes sociales para venderlo por 8 millones de pesos y ese día fatal recibió la visita de dos tipos, quienes tras bajarse de la moto en que llegaron, ingresaron al predio para ver el animalito. 

Los malandros le arrebataron la tierna mascota a los dueños y en su afán por escapar no podían abrir la puerta principal del predio, y al verse agarrados por los moradores de la residencia dispararon como locos, logrando impactar a Jhon Alexander, a su esposa y a un hermano del primero que falleció a los pocos minutos. 

Los pillos habrían dejado abandonados los cascos que llevaban en medio de la fuga y esa fue otra pieza clave para dar con la identidad y el paradero de este sujeto.