Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
12 Dic 2022 03:40 PM

Capturan a cuatro personas sindicadas de atracar a policías en Bogotá

Milena
López
Los adultos detenidos fueron enviados a la URI de Puente Aranda.

El comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, mayor Miller Rojas confirmó la captura de tres personas y la aprehensión de un menor, quienes habrían atracado a dos uniformadas de la institución, que se encontraban de descanso y se dirigían hacia el aeropuerto el Dorado de la capital.

El oficial indicó que tras el llamado de auxilio de las mujeres, a quienes les habían hurtado sus pertenencias, así como regalos y hasta joyas, se dio inicio a la persecución logrando la captura de estas personas presuntamente implicadas en el caso de hurto.

Más información: Claudia López habló sobre críticas por el 'corredor verde' "No más con el saboteo paralizante"

“En la localidad de Teusaquillo, en los diferentes patrullajes que se realizan por parte de las patrullas de vigilancia, se logra la captura en flagrancia de tres sujetos quienes hurtan a dos mujeres que  transitaban por el sector del barrio Greco las cuales se dirigían hacia el aeropuerto y fueron abordadas mediante intimidación con arma blanca y un arma traumática las despojan de sus pertenencias”, relató el mayor Rojas.

Tras ello, el oficial indicó que “estos sujetos abordan un vehículo de servicio público tipo taxi, la mujeres al ver la presencia de una patrulla policial y mediante voces de auxilio informan lo ocurrido, quienes de inmediato inician un plan candado logrando cuadras más adelante la ubicación e interceptación del automotor”.

“En el mismo se encontraron los objetos que habrían sido hurtados a las dos mujeres logrando la recuperación de estos elementos, los cuatro sujetos,  el arma traumática y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes”, manifestó.

También puede leer: ¡Qué no lo cojan desprevenido! Horarios de los bancos en Bogotá durante diciembre

Cabe mencionar que los adultos de 18, 19 y 27 años respectivamente fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.