Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
11 Jul 2020 08:49 AM

Capturan a delincuentes que le robaron dos millones de pesos a abuelo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mientras los pillos caían en la vía Cota – Mosquera al anciano le regresaba el alma al cuerpo al recibir sus ahorritos hurtados.

Dos delincuentes que minutos antes le habían quitado dos millones de pesos a un indefenso abuelito de 80 años de edad fueron capturados por agentes de la Policía de Tránsito en la vía que comunica a las poblaciones de Cota y Mosquera en Cundinamarca.

A través de radios de comunicación los uniformados daban la noticia que dos individuos se desplazaban en un automotor de color gris con los dos ‘palos’ que le habían quitado a un adulto mayor.

Los patrulleros rápidamente montaron un puesto de control para ubicar a los ladrones, buscando recuperar los ahorritos del pobre anciano quien entró en un ataque de nervios impresionante al ver cómo los descorazonados pillos se le llevaban su ‘platica’.

Los malosos pasaron por el lugar donde estaban los uniformados, los cuales les ordenaron apagar el motor del auto y al bajarlos y someterlos a una requisa les hallaron el efectivo del viejito, con el cual fueron dejados a órdenes de un despacho judicial.

Fuente
Alerta Bogotá