Asesinato de mujer en Modelia
Asesinato de mujer en Modelia
Toma de pantalla
2 Abr 2019 10:19 AM

Capturan a desalmado que mató a cachazos a abuelita en Modelia

Los operativos se realizaron en las últimas horas.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá, capturó los responsables de la muerte de la señora María Gladys Ramírez, de 61 años de edad, el pasado 15 de marzo en la localidad de Fontibón, luego de que esta retirara una suma de dinero en un centro comercial.

Fue en ese momento cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a la mujer en la Calle 22 con Carrera 82, en el barrio ModeliaUno de ellos la amenazó con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Lea también: Choros roban y acaban matando a abuelita en un hurto en Modelia en Bogotá 

El atraco quedó registrado en una cámara de seguridad y allí se observa cómo la víctima opone resistencia y se aferra a su bolso. El delincuente le propina varios golpes en el rostro con la cacha del arma de fuego.

Con imágenes de cámaras de seguridad del sector, se adelantó una  reconstrucción de la escena. Dentro de la investigación se logró dar con las placas de la motocicleta en la que se desplazaban los agresores. 

“Antes de las 8 de la noche llegó al centro comercial. Ella tenía unos gastos que pagar en una finca que tenemos, un tema de mano de obra y materiales. Entonces fue al banco", dijo en su momento su esposo. 

María Gladys era contadora pública de la Universidad Libre, magíster en economía de la Universidad Nacional. Trabajó en el Ministerio de Comunicaciones, en el Senado de la República y en el Polo Democrático Alternativo como auditora interna.

Fuente
sistema integrado de Información